Experiencias Nusahti

“Mi experiencia en Singapur y Bali” por Karenina

¡Hola!

Os voy a contar mi viaje a Bali de la mano de Nusahti:

Hace años que llevaba pensando que quería ir a Indonesia: Me atrae mucho esa cultura, el exotismo, los paisajes tan espectaculares…con solo deciros que tengo mi casa llena de budas y de inciensos os lo digo todo.
Cuando tomé la decisión de realizar el viaje, estuve mirando varias agencias de viajes, pero ninguna me convencía (me ofrecían paquetes ya cerrados y yo no quería eso) hasta que ¡bingo! di con Nusahti, agencia especializada en viajes a Indonesia y Maldivas.
Me puse en contacto con ella (sus creadores Ana y Daniel son una pareja encantadora) y les conté lo que quería y cuál era mi presupuesto para casi un mes. Quería comenzar por una ciudad donde el contraste con Bali fuera notable y Nusahti me recomendó Singapur ya que la conexión con Bali era perfecta.

TreeTop en Singapur

Me organizaron un itinerario con todo lo que deseaba donde me incluían los vuelos con los horarios, las principales atracciones, los guías de habla hispana, los hoteles con el régimen que les pedía…en fin todo súper detallado y organizado.
No sabéis la tranquilidad que te da tener un viaje así de bien organizado. Tened en cuenta que cuando viajáis a un país tan lejano surgen dudas e inquietudes, pero de esta manera iba tranquila al cien por cien.

Comencé mi viaje por Singapur, la ciudad es espectacular y allí estuve dos días. Después tomé rumbo a Bali. Cuando llegué al aeropuerto había una persona que me llevo al hotel.
No os podéis imaginar lo amables que son los balineses. Me informaron de todo con una gran sonrisa. Es algo que me sorprendió durante el viaje, lo simpáticos que son y que no paran de sonreírte, contagian su alegría.
Durante mi estancia en Bali visité unas cataratas increíbles escondidas en medio de la foresta. Vi templos asombros como Prambanan y Borobudur en Yoyakarta, el templo madre, el templo Tirta Gangga, Tirta Empul…unos acantilados impresionantes llenos de monos que como te descuides te quitan algo jeje (pero el guía me avisó de esto antes de entrar). Hablando de guías, no puedo estar más contenta del trato que recibí por parte de ellos. A parte de lo bien que me explicaron todo lo que visitamos. Aprendí cosas muy curiosas de su cultura.
Visité islas como la de Gili Trawangan en la cual hay un gran ambiente y puedes realizar diferentes actividades acuáticas.
Quise comprar cosas típicas de Bali y Nusahti me aconsejó ir a Ubud donde pude encontrar un sinfín de cosas preciosas y como no, mis queridos budas. También me aconsejaron donde comer y qué platos eran los más típicos, así como de los masajes balineses ¡que relax!
La guinda del pastel fue mi día en una infinty pool en medio de la selva. No tengo palabras para definir lo bonito y espectacular que es este sitio. Fue una experiencia única.

Campos de arroz en Ubud

Después de estos días tan intensos tocaba relax. Me fui a Tailandia a recorrer sus principales islas. Para conocerlas, Nusahti me recomendó que podía coger la típica barca turística pero que si quería algo especial que alquilara una privada. Eso es precisamente lo que me gusta de esta agencia, como explican todo y las diferentes opciones que te ofrecen.
Me asombró la majestuosidad de la flora que rodea a las islas, así como sus aguas transparentes donde puedes observar todo tipo de peces.
Después de estos días maravillosos, tocaba volver a Madrid. La conexión con los aviones es perfecta y la compañía aérea Emirates es una gozada.

Llegué a Madrid con una gran sonrisa por las vacaciones tan maravillosas que había vivido.
Próximo destino……Maldivaaaaaaaaas

¡Gracias Nusahti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola :)
Cómo podemos ayudarte?
Powered by