NUSAHTI, Viajes Exclusivos a Indonesia y Maldivas

Nusahti - Viajes personalizados

Nusahti comenzó a desarrollarse en 2015 con la idea de diseñar los viajes más exclusivos por el espectacular archipiélago de Indonesia. Dos años más tarde, con la experiencia acumulada en Indonesia y enriquecida por nuestro trabajo previo en tan diversos países como España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil, México, Filipinas y Malasia, decidimos ampliar nuestra oferta de viajes privados con un destino tan exquisito como la paradisiaca República de Maldivas.

La existencia de Nusahti se debe, entre otras al gran equipo de especialistas que trabaja con nosotros en destino. Analizamos con cariño y dedicación hasta el más mínimo detalle y realizamos una rigurosa selección de servicios de calidad en busca de la distinción y la elegancia.

NUSAHTI, Viajes Exclusivos a Indonesia y Maldivas

La misión de Nusahti es asesorar a los viajeros con los gustos más refinados en la organización del viaje perfecto y a su medida. Aportamos la seriedad que consideramos que merece su viaje, con un trato directo y profesional y depositando toda nuestra ilusión en conseguir unas vacaciones que superen sus expectativas.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de confianza absolutamente personalizado para cada viajero, con la delicadeza y privacidad que requieren sus vacaciones.

Por supuesto Nusahti mantiene una política de respeto al medio ambiente, defendiendo activamente el ecosistema y la naturaleza. Estamos comprometidos con el Centro Español de Turismo Responsable y en Indonesia apoyamos proyectos para la conservación del Orangután de Borneo y su hábitat en cooperación con la ONG BOS Foundation.

 

NUESTROS COLABORADORES

Viajes Exclusivos a Indonesia  Viajes Exclusivos Maldivas zankyouNusahtiViajes Exclusivos a Indonesia, Viajes Exclusivos Maldivas, Nusahti

 

NUSAHTI, Viajes Exclusivos a Indonesia y Maldivas

1
×
Hola :)
Cómo podemos ayudarte?
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.